Ciudad Inmobiliaria - Un grand lugar para vivir en La Blanqueada - Un grand lugar para vivir
VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
Un grand lugar para vivir
  • Foto Edificio en La Blanqueada Un grand lugar para vivir número 1
  • Foto Edificio en La Blanqueada Un grand lugar para vivir número 2
  • Foto Edificio en La Blanqueada Un grand lugar para vivir número 3
  • Foto Edificio en La Blanqueada Un grand lugar para vivir número 4
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Un grand lugar para vivir
Barrio
La Blanqueada
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
Diciembre 2020
(REF. CBU16523)
DESCRIPCIÓN

Grand Boulevard es un lugar distinto, construido de una manera tradicional e innovadora a la vez, ubicado en Bulevar Artigas y Garibaldi, un punto estratégico de la ciudad. Cercano a importantes casas de estudios, terminal de ómnibus y shopping de Tres Cruces.

Cuenta con 3 torres individuales, unidas por caminos de amplios jardines verdes y arbolados. Un lugar para la familia, excelente para disfrutar de la luz del sol y pasar momentos recreativos al aire libre. Con amplios espacios verdes para caminar y relajarse.

La hermosa vista hacia las importantes avenidas que lo rodean y también a los patios, hacen que todos sus apartamentos sean luminosos y tengan una excelente ventilación.

Grand Boulevard, es un gran lugar para vivir.
BENEFICIOS
Beneficios incluidos en la Ley N° 18795:
- Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años.
- Exoneración de IRPF / IRAE por 10 años por los alquileres percibidos.
- Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro).
- Exoneración de IVA.
- Por otro lado también podrás acceder a financiación del Banco BBVA. y financiar tu apartamento en Unidades Indexadas (pesos ajustable por IPC).

APARTAMENTOS
Apartamentos con comodidades adaptadas a lo que busque cada propietario, con 1, 2 y 3 dormitorios, de 43 a 88m2, y amplios monoambientes. Todos cuentan con vista al frente o al jardín, logrando luminosidad todo el día y muy buena ventilación.
BARBACOAS
Todas las torres cuentan con 5 parrilleros, cerrados y abiertos en amplias terrazas con una vista excepcional del atardecer sobre el Cerro de Montevideo. Ideal para pasar momentos increíbles en familia y con amigos. Además, solárium para descansar y disfrutar.
JARDINES
Grandes espacios verdes brindan tranquilidad en un lugar luminoso, seguro, y de acceso restringido, donde se puede disfrutar el aire correr. Además, rodeados de arbustos y un hermoso jardín.
El camino de acceso entre los distintos bloques, se convierte en un paseo para despejarse, descansar y disfrutar del sol.
SEGURIDAD
Grand Boulevard cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso con control inteligente, ascensores individuales por torre, y una única entrada, lo que permite un mayor control y lo hace un lugar mucho más seguro.
Esto implicará también un gran ahorro de gastos comunes.
SEGURIDAD
Grand Boulevard cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso con control inteligente, ascensores individuales por torre, y una única entrada, lo que permite un mayor control y lo hace un lugar mucho más seguro.
Esto implicará también un gran ahorro de gastos comunes.

Consulte todas las opciones Monoambientes, 1 o 2 o 3 dormitorios. Garajes.
Ciudad Inmobiliaria

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0