SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Superficie Cubierta: 36.8 m²
- Superficie Descubierta: 3.45 m²
- Superficie Semicubierta: 5.55 m²
- Total Construido: 45.8 m²
DESCRIPCIÓN
ESTRENE - Venta de Apartamento 1 Dormitorio en La Blanqueada, Montevideo.<div><br></div><div>Edificio ubicado sobre calle residencial a metros de Luis Alberto de Herrera y Monte Caseros. Proyecto de tres bloques con unidades Monoambientes, 1 y 2 dormitorios diseñados a cada necesidad, todos ellos con terrazas o patios.</div><div><br></div><div><br></div><div>UNIDAD en piso 2, con:</div><div><br></div><div>- Terraza</div><div>- Living comedor con grandes ventanales</div><div>- Cocina integrada</div><div>- Dormitorio con placares y salida a terraza </div><div>- Baño completo en suite</div><div>- Previsión para aire acondicionado Split frio-calor.</div><div><br></div><div>- Garaje opcional desde U$S 19.600</div><div><br></div><div>SERVICIOS:</div><div>- Espacio de cowork</div><div>- Solárium para relajarte</div><div>- Gimnasio totalmente equipado</div><div>- Zona de juegos infantiles</div><div>- Salón de usos múltiples.</div><div>- Wi-Fi en áreas comunes tienen</div><div><br></div><div>SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA:</div><div>El edificio cuenta con seguridad 24 horas, sistema de video/monitoreo y cerraduras inteligentes.</div><div>Acceso a las puertas principales con tag, huella o código.</div><div><br></div><div><br></div><div>BENEFICIO TRIBUTARIOS:</div><div>Proyecto amparado en la Ley de Promoción de Viviendas de Interés Social, lo que te permite acceder a importantes beneficios fiscales:</div><div><br></div><div>- Exoneración del ITP.</div><div>- Exoneración del IRAE/IRPF por 10 años en las rentas de alquiler.</div><div>- Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años.</div><div><br></div><div><br></div><div>- Precio publicado: Contado </div><div>- Gastos de Ocupación: 4% (no incluidos en el precio)</div><div><br></div><div><br></div><div>¡Contactanos hoy mismo para recibir más información!</div><div>Te esperamos en Ciudad Inmobiliaria.</div><div><br></div> <br>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
Excelente opción de inversión en La Blanqueada, uno de los barrios con mayor crecimiento y potencial de la ciudad.
Edificio ubicado sobre calle residencial a metros de Luis Alberto de Herrera y Monte Caseros.
Proyecto de tres bloques con unidades Monoambientes, 1 y 2 dormitorios diseñados a cada necesidad, todos ellos con terrazas o patios.
Servicios:
- Espacio de cowork
- Solárium para relajarte
- Gimnasio totalmente equipado
- Zona de juegos infantiles
- Salón de usos múltiples.
- Wi-Fi en áreas comunes tienen
Seguridad y Tecnología:
El edificio cuenta con seguridad 24 horas, sistema de video/monitoreo y cerraduras inteligentes.
Acceso a las puertas principales con tag, huella o código.
Beneficio Tributarios: Proyecto amparado en la Ley de Promoción de Viviendas de Interés Social, lo que te permite acceder a importantes beneficios fiscales:
- Exoneración del ITP.
- Exoneración del IRAE/IRPF por 10 años en las rentas de alquiler.
- Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años.
Consultanos ahroa para recibir más información.